UC Browser Mini

UC Browser Mini UC Browser Mini 9.4

UC Browser Mini, navegador gratuito ligero y rápido

UC Browser Mini es un navegador muy efectivo que te llevará a navegar muy rápido y sin ningún problema desde tu dispositivo Android. Se trata de una herramienta muy útil para poder ver vídeos en línea de forma óptima, así como manejar archivos y descargar vídeos y música de manera efectiva. Ver descripción completa

PROS

  • Navegador muy rápido
  • Protección privacidad

CONTRAS

  • Contiene publicidad

UC Browser Mini es un navegador muy efectivo que te llevará a navegar muy rápido y sin ningún problema desde tu dispositivo Android. Se trata de una herramienta muy útil para poder ver vídeos en línea de forma óptima, así como manejar archivos y descargar vídeos y música de manera efectiva.

Navegación competente y práctica

UC Browser Mini es una alternativa más, aunque está considerado como un magnífico navegador para móvil. Para una navegación rápida y ligera no hay nada mejor, además, cuenta con una interfaz cómoda y sencilla, con los elementos y prestaciones que todo sistema de navegación debería poseer. Esta experiencia te hará navegar a la mayor velocidad mientras ahorras en el consumo de datos. Es capaz de hacer descargas múltiples e incluirlas en un segundo plano para que sigas navegando. Además, podrás controlar diversas funciones de esta aplicación a través de sencillos gestos y utilizar sus buscadores de voz para que todo te resulte más sencillo y rápido. Si quieres proteger tu privacidad, UC Browser Mini te lo pone fácil con su sistema de Navegación de Incógnito, y si activas su Modo Noche podrás navegar sin problemas durante las horas nocturnas.

Una experiencia fluida y dinámica

Acógete a este navegador de pequeño tamaño y no te arrepentirás. Su control gestual es sumamente efectivo y la forma en la que podrás cambiar de una pestaña a otra es sorprendente. Ni siquiera necesitas luz para navegar por la noche, ¿a qué esperas para acogerte a este sistema de navegación ideal para terminales Android?

UC Browser Mini se basa en nuestro núcleo clásico U2

UC Browser Mini se basa en nuestro núcleo clásico U2, especialmente diseñado para los amantes de UC Browser 8.7 para Android. Con navegación rápida y sin problemas en dispositivos móviles Android, UC Browser Mini es una herramienta ideal para ver vídeos en línea. El Gestor de Descargas del navegador te ofrece una forma rápida e inteligente para descargar música y videos y administrar archivos de la mejor manera en el teléfono. Si quieres una experiencia ligera y navegación rápida, UC Browser Mini es el mejor navegador móvil para ti.

¡Descarga el navegador web gratis, dale 5 ESTRELLAS y compartelo si te gusta !

1. Agregar Favoritos en la pantalla de inicio: Crear accesos directos en la pantalla de inicio y acceder a tus Favoritos: YAHOO, GOOGLE, los sitios web de YOUTUBE con un solo clic.

2. Navegación como Incognito: Encienden "Navegación como Incognito" para que tu Historial de navegación y otros datos no sean registrados, al igual que con Chrome y Firefox.

3. Escaneo del Código QR: Introduce las URL de forma diferente mediante el escaneo de los códigos QR.

4. Botones Arriba / Abajo: Cuando desplazas rápidamente la página , por ejemplo WIKIPEDIA, los botones de Arriba / Abajo aparecerán y podrás usarlos para volver al principio y al final de la página.

5. Optimización de Alta Resolución: La interfaz del usuario se ha optimizado para teléfonos con alta resolución, haciéndola más fácil de usar.

1. Modo Rápido: Navegación más rápida con menos consumo de datos. Cambia fácilmente entre la página lite y la página original.

2. Gestor de Descargas: Velocidad de descarga rápida y estable, con una gestión de archivos conveniente. Descarga tus tonos de llamada, fondos de pantalla y juegos de Zedge, Flikie, CNET y otros sitios populares con el potente gestor de descargas.

UC Browser Mini

Descargar

UC Browser Mini UC Browser Mini 9.4